Automovilismo

Riestra quiere ser protagonista en el Galvez de Buenos Aires

La 6ta. fecha del competitivo Turismo pista Clase 3 se llevará a cabo este fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, de Buenos Aires, en el Circuito Nro. 8, con una nueva presentación del volante de Río Gallegos, Cristóbal Riestra, quien viaja con renovadas expectativas para competir con el Renault Clio #32 alistado por el GR Racing, de Gabriel Rodríguez.

  • 21/08/2019 • 16:20

Cristóbal llega de muy buen ánimo ya que ganó el pasado fin de semana en dicho perímetro, la fecha doble de la Clase Tres de la Asociación Turismo Zonal Pista (ATZP), dejando una gran impresión en la categoría. Tras seguir entrenando físicamente, Riestra llega bien y con la mente puesta en sumar puntos y ser protagonista. La categoría ya lo tiene como uno de los pilotos que está para pelear por cosas grandes, tras una rápida adaptación a la misma.

El objetivo planteado es estar entre los de punta, ya afianzado en la divisional y con un auto rendidor. La pista la conoce muy bien y sólo espera que todo salga de acuerdo a lo planeado. Cristóbal estará viajando hoy rumbo a Buenos Aires para otro nuevo compromiso. En cuanto a los trabajos en el auto, el mismo se revisó todo y está todo en condiciones para dar lo mejor de sí. La actividad comenzará como siempre el viernes con los entrenamientos y clasificación, para correr las series sabatinas y la gran final el domingo en horas del mediodía.