Abuso

La Ópera de Los Ángeles contrata a una abogada para investigar al tenor español Plácido Domingo

Se trata de Debra Wong Yang, una prestigiosa profesional que ya tuvo en sus manos diversos casos similares.

  • 21/08/2019 • 15:56
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Ópera de Los Ángeles contrató a una abogada para que investigue “de forma independiente y exhaustiva” las acusaciones de acoso sexual contra su director general, el tenor español Plácido Domingo.

El artista español fue acusado días atrás por nueve mujeres por conductas inapropiadas en la década del '80, ante lo que el tenor se defendió al expresar que tenía entendido que esas acciones eran consensuadas.

Por esta situación, la Orquesta de Filadelfia y la Ópera de San Francisco cancelaron las funciones previstas en las que iba a actuar Plácido Domingo.

En tanto, el Teatro Real de Madrid, La Scala de Milán, La Royal Opera House de Londres y la Ópera de Viena no alterarán sus programas al destacar el principio de inocencia del tenor.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000