Caleta Olivia

Se viene edición de la “Súper Feria Americana”

Esta actividad se llevará a cabo el próximo 24 y 25 de agosto en las instalaciones del Gimnasio Enrique Mosconi de 12 a 19 hs.

  • 20/08/2019 • 19:41
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la Feria se podrán vender productos de segunda mano y en buen estado como indumentaria, accesorios, muebles, calzado, accesorios para el hogar, electrodomésticos, libros, herramientas, juguetes, entre otros.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas para los 130 cupos y los interesados deberán presentarse en la Oficinas de Comercio y Bromatología este miércoles a partir de las 09hs.  Vale recordar que la inscripción se realiza en forma personal y con la fotocopia o DNI en mano; luego se realizará una reunión informativa el jueves. 

En esta oportunidad la Directora de Comercio y Bromatología, Marcela Bahamonde, entrevistada por el equipo de la FM Municipal, manifestó: “siempre que realizamos la feria el balance es totalmente positivo porque la gente acompaña siempre y muchas personas que quieren tener su puesto en la misma se quedan afuera, pero igualmente los que si participan se van muy conformes con los resultados”. 

Por otro lado Karen Carrera Referente del área, explicó: “soy la encargada de las inscripciones y contamos con 130 puestos en los que a veces tenemos los mismos feriantes y en otras ocasiones no; muchos de ellos se anticipan y comienzan a llegar a las 07 hs. para tener su lugar  y en dos horas completamos todos los cupos”, y agregó: “en el caso de los que ingresan por primera vez les comunicamos que ellos tienen que llevar su mesa y silla, como así también que el producto que ofrecen esté en buenas condiciones”.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000