Municipio

Avanzan tareas para desobstruir la red pluvial de la terminal

Continuaron las tareas de mantenimiento en el sector. El objetivo es desobstruir el tramo que desemboca en la laguna María La Gorda.

  • 20/08/2019 • 19:01
COMPARTÍ ESTA NOTA

Trabajadores de Mantenimiento de Cloacas, Desagües y Redes con la supervisión de Departamento Ingeniería de la Secretaría de Obras Públicas continuaron este fin de semana trabajando en el sistema pluvial ubicado sobre calle Paso de los Arrieros a la altura de la Terminal de Ómnibus.

Según explicó Ramón Humano, jefe el área técnica, “se trata de una problemática latente desde que se construyó la Autovía, ya que el alcantarillado original con el que contaba la Ruta 3 está completamente obstruido, porque en el momento no se hicieron las maniobras correspondientes para evitar la sedimentación. La alcantarilla estaba prácticamente tapada en sus 40 metros de longitud en una diagonal que va desde la parada de taxis, cruzando la calzada hacia la estación de servicio. La labor se realiza con recurso humano, ya que hay que ingresar a la alcantarilla y limpiarla manualmente.  La labor está bastante avanzada, por lo que confiamos que traiga solución para las lluvias de baja intensidad”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000