En Casa Santa Cruz 

Se llevó a cabo un concierto de arpa 

El Gobierno Provincial concretó un concierto de arpa en el marco de la agenda cultural que se impulsa en la misma a los efectos de visibilizar el quehacer cultural y afianzar la identidad santacruceña.

  • 20/08/2019 • 17:27
COMPARTÍ ESTA NOTA

Dicha presentación estuvo a cargo de Cristian Romero (arpa), Víctor Córdoba (guitarra) y Guido Espeche (bajo) en el Almacén de Informes. Durante el concierto interpretaron: “La Calandria”, “Huawais Kaani”, “Chaltén”, “Cambalache” y “La Sacha”, entre otras.

Las palabras de bienvenida fueron brindadas por la directora de la Casa de Santa Cruz, Matilde Massa, quien estuvo acompañada por la secretaria de Estado de Turismo, Valeria Pellizza y la jefa del departamento de Cultura, Adriana Soto.

El profesor Cristian Romero, se dedica a la ejecución del arpa india hace más de 25 años y desde el 21 al 24 de agosto nos representará en el “Encuentro Latinoamericano de Arpas: Mishquila de arpas” en Santiago del Estero donde llevará un repertorio que incluye la música de Hugo Giménez Agüero.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

santacruceñocomentó:

afianzar la identidad santacruceña?? son todos del norte. Aceptamos la migración y la valoramos, pero la identidad santacruceña nos pertenece a quienes realmente somos y pertenecemos a esta tierra.