Cámara de Diputados

"Vamos a trabajar por la generación de empleo y la educación"

Así lo indicó el electo diputado por el pueblo de Las Heras, quien pertenece al espacio SER y asumirá en diciembre en la Legislatura provincial.

  • 20/08/2019 • 11:12
Foto Las Heras News
Foto Las Heras News

"Hay gente con muchas ganas y mucha juventud que da mucha energía para afrontar esto que para nosotros es nuevo", señaló a Tiempo FM el diputado por pueblo de Las Heras del espacio SER, Hernán Elorrieta.

"Tenemos que demostrar y ayudar a quienes tienen que tomar las decisiones más importantes en la provincia como es que hay que trabajar", sostuvo el electo diputado, quien remarcó que van a "trabajar firmemente para que salgan proyecto que sean generación de empleo en hidrocarburos y en educación".  

Elorrieta remarcó que son "una opción nueva y un partido sin banderas" y que su idea es "trabajar y buscar beneficios para la provincia".  

Por esto, entiende que deben seguir participando en la contienda electoral y anticipó que están discutiendo candidaturas para las elecciones en relación a la intendencia de su localidad.  

"Es triste lo que está pasando en la Argentina y en Santa Cruz por la canasta familiar y los gastos que los pueblos están sufriendo mucho", sentenció.