Automovilismo

Cristóbal Riestra está para cosas grandes

El piloto de Río Gallegos enfrentó un doble y nuevo desafío el fin de semana, en Buenos Aires, y poco le pesó la responsabilidad. Consiguió dos triunfos con un excelente nivel que le permite soñar con cosas importantes en lo que resta de 2019.

  • 20/08/2019 • 07:42
Riestra en el podio, feliz de la vida.
Riestra en el podio, feliz de la vida.

El piloto de Río Gallegos, Santa Cruz, Cristóbal Riestra, debutó con una doble victoria en la cuarta fecha de la Clase Tres de la Asociación Turismo Zonal Pista (ATZP), en el Autódromo «Oscar y Juan Gálvez», de Buenos Aires, en el Circuito N°8, con el VW Gol #69, del ZP Competición, con sede en Buenos Aires.

Cristóbal arrancaría la actividad del sábado con piso mojado producto de la intensa lluvia caída en la madrugada porteña.

Con el correr del día se fue secando el perímetro para quedarse con la «pole position» para la Carrera 1 y el puesto 3 para la Carrera 2.

La unidad alemana estaba funcionando muy bien y así fue como en la Carrera 1 pudo dar muy buenas peleas con los experimentados Remo Rafú y Juan Manuel Damiani, para alzarse con el triunfo, muy sufrido por cierto pero súper festejado. Más atrás llegarían Elias Battini y Daniel Vidal.

LA OTRA

La segunda carrera lo tuvo largando desde el cajón 3 de la grilla. Riestra se las ingeniaría para volver a dar otro espectáculo increíble y, pese a no tener 5ta. velocidad, pudo ganar esta segunda carrera.
Muy contento y agradecido por sobre todo a Lalo Romero que lo impulsa en su crecimiento profesional como así también todos los sponsors, además del equipo por el gran auto entregado.

SE ILUSIONA

Fue un debut con ambos triunfos y un andar contundente. El sureño volvió a demostrar una vez más que está para cosas grandes.
Ahora se preparará para la próxima fecha del Turismo Pista Clase 3, el próximo fin de semana, justamente en dicho escenario.