Municipio

Trabajaron en el pluvial cercano a la terminal

Personal de la División Cloacas dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos, continuó trabajando en el sistema pluvial ubicado a la altura de la Terminal de Ómnibus.

  • 19/08/2019 • 21:12
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hace algunos días se inició la tarea de desobstruir esa red que va desde ese sector de la ciudad y que desemboca en la Laguna María «La Gorda». 
Se informó que se trata de una red que requiere cada tanto de este tipo de mantenimiento con la finalidad de evitar inconvenientes de acumulación de agua en ese importante sector de la ciudad.
Las tareas fueron llevadas a cabo por una cuadrilla de alrededor de ocho operarios contando con el apoyo de dos camiones desobstructores.
Finalmente se informó que, de no mediar problemas, las tareas finalizarán este fin de semana.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000