"Nachito" Behm

Se juegan los Cuartos

La pelota rodará este feriado en la cancha Enrique Pino y se definirán cada una de las eliminatorias. 

  • 19/08/2019 • 10:50
COMPARTÍ ESTA NOTA

Después de mucho tiempo de esperar, finalmente los equipos de la categoría Cuarta volverán a jugar. Lo harán solo aquellos ocho que lograron superar el corte clasificatorio de la primera parte del Torneo “Nachito” Behm 2019. Certamen este que organiza el Comité de Fútbol Infantil de la Asociación Independiente de los Barrios. Los Cuartos de Final, entonces, tendrán lugar hoy. La programación para este lunes feriado, en la cancha Enrique Pino, es la siguiente:

12:00 B° Evita (1°A) vs. U.P.P. (4°B)

14:00 Los Halcones (2°A) vs. Olimpia (3°B)

16:00 Belgrano (2°B) vs. Junín (3°A)

18:00 Palermo (1°B) vs. Ragazzi (4°   A)

En dos tiempos de 40 minutos se definirá cada una de estas eliminatorias. De haber igualdad al cabo del tiempo regular, el desempate llegará vía la ejecución de los tiros desde los doce pasos. Penales, para ser más preciso. Los perdedores se despedirán del certamen hasta la próxima temporada. En cambio, los ganadores, seguirán camino al título. Estos se enfrentarán en semifinales.

Los que todavía no terminaron de jugar la fase regular son los equipos de Quinta. El pasado viernes se llevó a cabo la penúltima jornada de esta fase y estos fueron los resultados:

Los Halcones 1 – Olimpia 6

Don Bosco 1 – M. Güemes 0

Dep. Junín 2 – Espartanos 0

New Sporting 1 – Fieritas 2

Dep. Palermo 6 – Atl. Belgrano 0

Desde mañana se va a jugar, de acuerdo con lo previsto por la organización, la última fecha. En esta, los equipos buscarán la continuidad en el certamen.

La semana para la Quinta empezará, continuará y terminará así:

Martes – Enrique Pino

18:30 Olimpia vs. Car Mar

Miércoles – Enrique Pino

18:30 Don Bosco vs. Belgrano

Jueves – Enrique Pino

18:30 Junín vs. Fieritas

Viernes – Enrique Pino

18:30 New Sporting vs. Halcones

Sábado – Enrique Pino

12:30 Espartanos vs. M. Güemes

El primero en consagrarse este año en el “Nachito” Behm fue La Kuadra, campeón en la categoría Sexta.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000