Básquet nacional

El plantel de Hispano que jugará la liga

El celeste se prepara para su tercera temporada en la Liga Nacional de Básquet. A fin de mes, y con DT nuevo, comenzará la pretemporada. Conocé todo el plantel.

  • 19/08/2019 • 07:59
Hispano tiene nuevo DT.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Con la llegada de los extranjeros, el equipo “Celeste” parece tener listo el plantel que afrontará la tercera experiencia de la institución en la máxima categoría del básquet nacional.

Ya no será con Marcelo Richotti como DT, porque en su lugar llegó Javier Bianchelli, quien arribará a Río Gallegos a fines de este mes para comenzar la pretemporada el primero de septiembre, de cara al inicio de la nueva temporada.

Los primeros jugadores confirmados fueron Hure y Paletta.

En cuanto a los refuerzos, lograron la contratación de tres fichas experimentadas, como Damián Palacios, Federico Mansilla y Julián Aprea, y dos proyectos jóvenes: de la cantera de Boca llega cedido Agustín Barreiro, mientras que desde San Lorenzo arriba a préstamo Leandro Cerminato.

Los extranjeros Kelsey Barlow, Mambi Diawara y Olajide Keshinro fueron oficializados al mismo tiempo.

Mirá uno por uno los jugadores del Celeste, que tiene muchas caras nuevas.

Bases
Nicolás Paletta
Damián Palacios
Mambi Diawara (E)


Escoltas   
Federico Mansilla
Kelsey Barlow (E)


Aleros     
Agustín Barreiro (U23)


Internos   
Daniel Hure
Julián Aprea
Leandro Cerminato (U23)
Olajide Keshinro (E)


Entrenador 
Javier Bianchelli

 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000