Mástil mayor

Se realizó el tradicional izamiento dominical

En la intersección de las avenidas Kirchner y San Martín, se realizó este mediodía el tradicional izamiento dominical, que contó con la presencia del secretario de Hacienda, Leandro Fadul. Además, estuvo presente el titular de la sub comisión de la Asociación Sanmartiniana, Raúl Contreras, entre otras autoridades de entidades intermedias de nuestra ciudad.  

  • 18/08/2019 • 19:19

Durante el acto de izamiento, se repasaron las efemérides más relevantes de la última semana, entre otras, los presentes recordaron que el 12 de agosto se recordó el Día de la Televisión y el Día internacional de la Juventud.
El día 13 se conmemoró el Día del Personal Voluntario de Defensa Civil y el 14 se celebró el 45 aniversario de la Escuela Provincial Nº44 “19 de Diciembre” de nuestra ciudad y el Día del Cerealista.
El día 15 se recordó la Asunción de la Santísima Virgen María, también se cumplió un nuevo aniversario del Grupo Scout “Cristo Redentor”. El pasado 16 de agosto se recordó el Día de las Poblaciones Indígenas en el Mundo. Y un nuevo Aniversario del Nacimiento de Don San Juan Bosco, Patrono de la Patagonia.
El 17 de agosto recordamos el 169 Aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín, libertador de Argentina, Chile y Perú, como también se cumplieron 19 años del fallecimiento del reverendo Padre Eugenio Rosso y de la hermana Amelia Milanesse.
Y hoy domingo 18 de agosto se conmemora el Día de la Virgen Stella Maris, Patrona de la Armada Argentina.
Tras los recordatorios fueron izados los pabellones, nacional, provincial y municipal, y posteriormente se dio por finalizado el acto.

Temas