Hoy

Festejos por el Día del Niño en el Cenin 4

En instalaciones del Centro Integrador Nº4, ubicado en Avenida Perón 768, se realizó ayer por la tarde una actividad para agasajar a los niños en su día. La misma estuvo organizada por las coordinadoras y promotoras de la institución que trabajan con los pequeños de ese sector de nuestra ciudad.  

  • 18/08/2019 • 19:03

En ese sentido, Carla Vera, contó que “nosotros tenemos un grupo de niños desde principios de año con los que estamos trabajando. Comenzamos con un grupo pequeño pero hoy ya alcanzamos los veinte, aunque para este día tan particular en el que los estamos agasajando se acercaron muchos más, que vinieron atraídos por la música y los juegos”.
Por su parte, María Andrade detalló que “la idea es que se diviertan, por eso contamos con un pelotero ubicado en el patio, y al cierre les daremos la merienda y posteriormente les entregaremos un presente”.
Carla, por su parte, contó que en el CENIN los chicos se juntan dos veces al mes y que las edades varían. “Al principio –acotó-, cuando empezamos, niños de cuatro años se juntaban con otros más grandes, pero como por ahí son familiares algunos, o también vecinos otros, empezaron a ser cada vez más. Hoy el más chico tiene cuatro años, pero tenemos hasta de once años, entre chicas y chicos”, precisó.

Ambas señalaron que las propuestas que se les brinda “son diversas”, aunque Carla Vera resaltó particularmente que la idea es que “interactúen y socialicen entre ellos, algo que es fundamental en esta etapa. Y también con nosotros que somos como sus referentes. En ese aspecto, también queremos agradecer el acompañamiento de los padres, algo que es muy importante para llevar a cabo cada una de las actividades”, concluyó.

Temas