LIBAR

Segunda victoria al hilo para Malvinas

Venía de ganar su partido de la décima fecha del Torneo de Primera Promocional ante UTN. Ahora, volvió a festejar pero lo hizo en un partido reprogramado y correspondiente a la novena jornada. En éste, Deportivo Malvinas superó a Policía de Santa Cruz Azul.

  • 18/08/2019 • 14:13
COMPARTÍ ESTA NOTA

Con este triunfo, los capitaneados por Gastón Bernal alcanzaron la línea de puntos del conjunto universitario. Aunque la diferencia de goles le dio al quinteto albiceleste la ventaja como para ubicarse en el tercer lugar de la clasificación general del Grupo 1. Malvinas ya casi que tenía asegurada su participación en los playoffs. A partir de esta seguidilla de victorias, el equipo de Bernal se ilusiona con terminar la fase regular entre los tres primeros. Algo que le dará la posibilidad de tener, quizás, un mejor cruce en los cuartos de final. Ahora es uno solo el partido que resta disputarse en esta zona. Éste, el de San Miguel Maxwell con Policía de Santa Cruz Azul.

En el grupo 2 son un par los encuentros que todavía no se jugaron de la programación que pasó. Falta disputarse el partido de la novena fecha, Boxing Club vs. San Miguel Rayados, y el de la décima, San Miguel Rayados vs. San Miguel Negro.

De acuerdo con lo que se jugó hasta acá, las posiciones en una y otra zona se encuentran así:

Grupo 1

1° Hispano Americano 15 pts. (8)

2° San Miguel Maxwell 12 pts. (7)

3° Deportivo Malvinas 12 pts. (8)

4° UTN 11 pts. (8)

5° Policía Santa Cruz Azul 7 pts. (7)

Grupo 2

1°Los Tigres 13 pts. (8)

2° San Miguel Negro 12 pts. (7)

3° Policía Santa Cruz 12 pts. (8)

4° Boxing Club 11 pts. (7)

5° San Miguel Rayados 6 pts. (6)

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000