Fútbol de salón

Con nueve partidos sigue la fecha de A.FU.SA.

El pasado viernes comenzó a jugarse una nueva jornada del Torneo Oficial 2019 de la Asociación de Fútbol de Salón de Río Gallegos. Ayer también se jugaron otros partidos. La modalidad se repetirá hoy. Este domingo, habrá nueve encuentros. Todos estos tendrán lugar en el gimnasio “Indio” Nicolai. Sobresalen de la programación dos partidos de la División de Honor. A las 19:00 se enfrentarán Boxing Club y Locos del Fútbol. A las 20:30 lo harán Talleres y El Aguante.

  • 18/08/2019 • 13:17
Mucho y bueno habrá para ver este domingo.
Mucho y bueno habrá para ver este domingo.

Después de algunos fines de semana sin partidos y de otros con una programación acotada, como la última por culpa de la veda electoral, finalmente volvieron las programaciones masivas a la Asociación de Fútbol de Salón de Río Gallegos. Aprovechando los dos feriados, el de la previa y el del pos fin de semana, fue que los dirigentes decidieron jugar los cuatro días. Lo pudieron hacer gracias a que, también, consiguieron el espacio para poder hacerlo. Algo que no les había resultado sencillo en este último tiempo.

Desde el viernes entonces que se están jugando partidos. Ayer, hubo otra buena cantidad de éstos. La cosa se repetirá hoy. Nueve son los partidos que se llevarán a cabo este domingo. Todos, en el nuevo gimnasio “Indio” Nicolai del barrio San Benito. Entre los cotejos programados se destacan los dos correspondientes a la División de Honor. Por la séptima fecha de este, el Torneo Oficial 2019 de A.Fu.Sa., van a jugar Talleres y El Aguante. También lo harán, pero por la octava jornada, Boxing Club y Locos del Fútbol. Los encuentros de la categoría elite compartirán cartel este domingo con otros del ascenso capitalino. También lo harán con uno de Seniors. La programación completa para este día, es la siguiente:

13:00 Petrel vs. Cuenca Austral (PA)

14:00 Opción Joven vs. Juv. Petrolera (PA)

15:00 Legislativo B vs. Cholila (PA)

16:00 Celtic vs. Olimpia (PA)

17:00 Cerveceros vs. Paso a Paso (PA)

18:00 El Peque vs. Capipe B (PA)

19:00 Boxing Club vs. L. del Fútbol (DH)

20:30 Talleres vs. El Aguante (DH)

21:30 Bancruz vs. La Red (S)

Los equipos de Seniors y los de la División de Honor vienen de jugar hace siete días atrás. Para los otros, el parate fue mayor. Algo así como quince días pasaron desde la última vez que entraron a la cancha. Expectativas y emociones, entonces, son las que sobran.

 

La Selección en San Rafael

El pasado jueves, la Selección C-20 Masculina de Río Gallegos partió rumbo a San Rafael. Ayer, el equipo que dirige Franco Navarro llegó a Mendoza y hoy estará debutando en el Torneo Nacional de la categoría. Al cierre de esta edición tenía lugar la reunión de delegados con el objetivo de presentar toda la documentación requerida para estos torneos y, además, acreditarse para la libre circulación durante los juegos.

Hace una semana atrás, los capos de la Confederación Argentina realizaron en vivo y en directo, a través de su Fan Page de Facebook, el sorteo con los grupos. Las zonas, entonces, quedaron conformadas así:

A

Ushuaia

Mendoza

San Rafael

Comodoro Rivadavia

B

Caleta Olivia

Formosa

Posadas

Metropolitana

Tucumán

C

Río Grande

Paraná

Concepción

Río Gallegos

Gobernador Gregores

También quedó definido en ese momento, la programación para los tres primeros días de competencia. Esta será la siguiente:   

Hoy

14:00 Posadas vs. Metropolitana

15:30 Caleta Olivia vs. Formosa

17:00 Río Gallegos vs. G. Gregores

18:30 Río Grande vs. Concepción

20:30 Ushuaia vs. San Rafael

22:00 Mendoza vs. Ushuaia

Mañana

09:00 Río Grande vs. Paraná

10:30 Concepción vs. Río Gallegos

15:30 Caleta Olivia vs. Posadas

17:00 Metropolitana vs. Tucumán

18:30 Paraná vs. Gob. Gregores

20:00 Río Grande vs. Río Gallegos

21:30 San Rafael vs. Mendoza

23:00 Ushuaia vs. Comodoro Rivadavia

Martes

09:00 Caleta Olivia vs. Metropolitana

10:30 Formosa vs. Tucumán

15:30 Paraná vs. Concepción

17:00 Río Grande vs. Gob. Gregores

18:30 Formosa vs. Posadas

20:00 Caleta Olivia vs. Tucumán

21:30 San Rafael vs. Comodoro Rivadavia 23:00 Mendoza vs. Ushuaia