Medianoche

Chocó contra un poste en la ruta, cerca del San Benito

En horas de la noche de ayer un vehículo que se trasladaba por la RN 40 pasando la rotonda de la calle Asturias chocó violentamente contra una columna de hierro de señalamiento vial. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Séptima de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

  • 18/08/2019 • 11:31
Foto SCAM
Foto SCAM

A las 23:10 horas de ayer, un rodado, marca Ford modelo Fiesta Max conducido por un hombre de unos 30 años de edad, que venía transitando por la RN 40 en dirección a Chimen Aike y al dejar atrás la rotonda termina impactando bruscamente contra una sólida columna, partiendo prácticamente el auto en dos.

Al llegar los efectivos de la Comisaría Séptima al sector no hallaron dentro del rodado al conductor, quien al cabo de unos minutos, aparece caminando por sus propios medios, indicando que había ido al puesto policial para avisar del accidente. No obstante, se solicita la presencia de los profesionales médicos dado que el conductor se había golpeado la cabeza fuertemente con el parabrisas, aunque habría señalado sentirse bien.

El conductor fue evacuado hacia el Hospital Regional Río Gallegos, con la ambulancia que se ubica en el Bº San Benito en forma preventiva.

Fuente: Santa Cruz al Momento. 

Temas