Actividad

Festeja el Día del Niño con MOMA 

El domingo se realiza el evento en la calle España entre Avenida Kirchner y Alcorta. También, participará del mismo con sorteos y premios el diario TiempoSur. 

  • 16/08/2019 • 15:00
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este domingo se festeja el Día del Niño y MOMA organizó un evento para compartir junto a sus clientes de shows, comidas y sorteos.

Ante ello, Rafael Castillo declaró a TiempoSur: “a partir de las 14:00 horas empezamos a festejar el día del niño en familia”.

Y agregó: “el mismo consiste en el cortar la calle España entre Alberdi y Kirchner donde realizaremos las actividades en un escenario que estará ubicado en el estacionamiento de La Anónima”.

En el lugar estará la presentación del circo calafateño con malabares y equilibrio, entre otros, una clase de zumba para bailar con la familia y cerrará la banda ‘Zariband’. 

“También vamos a tener la murga del Club Hispano Americano, una docente que es ex jugadora de la Selección Argentina de Básquet que hará una exhibición y el sorteo de tres pelotas”, precisó Castillo.

Asimismo, exclamó: “tenemos que agradecer a TiempoSur, a Bartolo que dará premios de menú infantil, a La Anonima que nos donó chocolate y juguetes, Autofarma y Franoi, una barbería que cortará el pelo gratis y también a UDEM, Municipio, Ejercito y Vialidad Provincial”. 

Cronograma: 
Según pudo saber este medio, la actividad comenzará a las 14:00 horas con la presentación de la ex jugadora de la Selección Argentina para que niños y adultos participen, alrededor de las 15:30 se presentará en el escenario el circo calafateño, a las 17:00 horas se espera la clase de zumba.
Por último, a las 17:30 cerrará con la Zariband. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000