Solidaridad

Municipio entrega alimentos a vecinos de la ciudad

Durante el día de hoy personal del área de Desarrollo Comunitario repartió alimentos a varias familias de diversos sectores de nuestra ciudad que atraviesan una difícil situación.

  • 17/08/2019 • 15:21
COMPARTÍ ESTA NOTA

El titular del área, profesor Eduardo Murúa, explicó que “en el día de hoy continuamos brindando apoyo alimentario a varias familias de la ciudad. Y en ese sentido, se atendieron núcleos de barrios como el Madres a la Lucha, Santa Cruz, Del Carmen y 400 Departamentos”.

Murúa ahondó que “se sigue brindando ayuda a quienes lo están requiriendo porque lamentablemente no pasan un buen momento. Y desde el Municipalidad se brindan estas herramientas, que son paliativas frente a la situación que vimos”, contó.

El profesor recalcó que la apoyatura alimentaria es “una alternativa y una variable que desde la cobertura social se brinda a los vecinos de nuestra ciudad capital”.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000