Esta tarde

Se realizó el 169° Aniversario del Paso de la Inmortalidad de José de San Martín

El acto tuvo lugar esta tarde en la ciudad de Río Gallegos donde participaron todas las fuerzas, funcionarios del gobierno y municipio, alumnos de instituciones educativas y vecinos de la ciudad.

  • 17/08/2019 • 15:15
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de hoy se llevó a cabo 169° Aniversario del Paso de la Inmortalidad del Padre de la Patria, el Gral. Don José F. De San Martín.

El mismo comenzó a las 14:00 horas con la recepción de autoridades e invitados especiales en el palacio municipal.

Luego, a las 14:30 se produjo el traslado a la plaza homónima y para dar inicio al acto central donde se recibió a los granaderos y funcionarios de la localidad.

Del acto participaron las Fuerzas Armadas, funcionarios del Concejo Deliberante y del Consulado General de Chile, Boy Scout, alumnos de instituciones educativas, la agrupación '17 de agosto', Gendarmería, Fuerza Área y funcionarios municipales, entre otros. 

Tras la llegada del intendente, Roberto Giubetich, se dio inicio al acto donde en primer lugar granaderos ingresaron con la réplica del  sable corvo perteneciente al Gral José de San Martin, luego se entonó el himno nacional por la banda militar de música y por último, junto a un sacerdote, se conmemoró religiosamente al Padre de la Patria.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000