Nachito Behm

Ganaron Palermo y Güemes en el cierre de la novena fecha

Se jugaron los últimos dos partidos de la novena fecha del Torneo “Nachito” Behm de Quinta División.

  • 17/08/2019 • 14:14
Los de Agüero sumaron otra vez de a tres.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cambio de programación de por medio, se jugaron los últimos dos partidos de la novena fecha del Torneo “Nachito” Behm de Quinta División. Fue el pasado jueves, por la tarde noche, en la cancha Enrique Pino. En el arranque de esta doble jornada de actividad, Deportivo Palermo derrotó a Fieritas. El equipo que dirige Luis Agüero se impuso por la mínima diferencia, 1 a 0. La victoria le sirvió a Palermo para alcanzar la línea de los 16 puntos, con la que lideran ahora éste y otros tres equipos. En el último duelo del día y de la fecha, Martín Güemes venció a New Sporting. También la ventaja para el ganador fue corta aunque el resultado final fue otro, 3 a 2. Los de Rosa y el Gaucho se sumaron a los otros que ganaron en esta jornada. Estos fueron Car Mar (3-2 a Espartanos), Atlético Belgrano (5-2 a Los Halcones) y Olimpia (2-0 a Don Bosco).

La continuidad de este certamen tenía lugar ayer.

Aprovechando el feriado en la ciudad, los dirigentes del Comité de Fútbol Infantil de la Liga Independiente de los Barrios, organizadores y fiscalizadores de este torneo, programaron todos los partidos de la décima fecha juntos. Los mismos se estaban disputando al cierre de esta edición. Los que se enfrentaban en el viernes festivo eran: Los Halcones vs. Olimpia, Don Bosco vs. Martín Güemes, Deportivo Junín vs. Espartanos, New Sporting vs. Fieritas y Deportivo Palermo vs. Deportivo Belgrano.

Después de lo que pasó en la fecha anterior, las posiciones en el Torneo de Quinta, quedaron así:

1° Atl. Belgrano 16 pts. (8)

2° Dep. Junín 16 pts. (8)

3° Dep. Palermo 16 pts. (9)

4° Car Mar 16 pts. (9)

5° Olimpia 15 pts. (8)

6° Los Halcones 12 pts. (8)

7° Fieritas 12 pts. (8)

8° Don Bosco 10 pts. (8)

9° Martín Güemes 8 pts. (8)

10° New Sporting 5 pts. (8)

11° Espartanos 2 pts. (8)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000