Río Gallegos

Chocó, se habría dado a la fuga y se estrelló contra una columna de cemento

El siniestro ocurrió esta madrugada, cuando un Fiat Siena colisionó con un taxi y en el intento de huir terminó su marcha contra la columna de energía eléctrica, la cual quedó a punto de derribarse. El conductor fue hospitalizado.

  • 17/08/2019 • 10:35
Así quedó el Siena (Foto: C.Robledo)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta madrugada, pasada las 06:00, un Fiat Siena colisionó con un taxi y, tras el impacto, el primer rodado se habría dado a la fuga.

Pero eso no fue todo, ya que en la huida, a toda velocidad, el Siena impactó contra una columna de cemento, de energía eléctrica, situada en inmediaciones de Paso de los Arrieros y Juan Esteban, la cual quedó apenas sostenida por los cables.

El conductor del rodado fue trasladado inmediatamente al Hospital Regional de Río Gallegos (HRRG) ya que tendría lesiones de consideración.

En estos momentos, en el lugar trabaja personal de la Seccional Primera y Accidentología Vial, llevando adelante las pericias correspondientes.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000