Fotografía

Exponen fotografías profesionales en comercios locales

Ante el 180° aniversario de la invención de la fotografía, profesionales del rubro acordaron una intervención pública junto a comerciantes con la exposición de diversas fotografías artísticas.  

  • 16/08/2019 • 13:08
Foto C.R.
Foto C.R.

Se cumplen 180 años de la invención de la fotografía por parte de Luis Daguerre, quien en aquella  época presentó en Francia el daguerrotipo, conocida como "la cámara de hacer paisajes".

"Decidimos hacer una intervención pública y urbana, para exponer fotografías en color y blanco y negro en distintos comercios", explicó el fotógrafo Eduardo Aguirre a Tiempo FM, quien estuvo acompañado de Juan Carlos Esquieda y  Alejandro Bonin. Explicaron que las fotografías son sobre fauna, arquitectura urbana, paisajes, entre otras.

"Siempre estamos capacitándonos y buscando nuevas alternativas", señaló uno de los fotógrafos, quien indicó que "en algunos comercios van a mostrar imágenes estilo power point".

Por otro lado, informaron que entre el viernes y sábado 23 y 24 agosto se van a dar charlas gratuitas en la Secretaría de Turismo de 9 años a 99 años.