Participación en Chubut

Las chicas en camino al mundialito infanto-juvenil

Esta noche viajaron hacia la localidad de Comodoro Rivadavia. Estarán participando durante los días 16,17 y 18 de agosto.  

  • 15/08/2019 • 22:30
COMPARTÍ ESTA NOTA

Partió esta tarde noche una delegación de jugadoras de fútbol del gimnasio Juan Bautista Rocha rumbo a Comodoro Rivadavia. De la mano del profesor Fabián Reyes, participarán del Primer Mundialito infanto juvenil de esa disciplina, que se jugará los días 16,17 y 18 de agosto en el Club Huergo.

Según indicó el docente responsable de la delegación riogalleguense, viajan 19 chicas Sub 14 y Sub 16, vale decir, categoría 2004/5 y 2006/7 a participar de esta competencia que organiza el Club ‘Abrazo de Gol’ de esa ciudad chubutense junto a la Dirección General de Deportes de ese municipio.

Según se informó desde la organización, formarán parte de este Primer Mundialito de Fútbol Femenino infanto juvenil, equipos de Trelew, Río Gallegos, Punta Arenas (Chile), Rada Tilly, Sarmiento y Caleta Olivia. Por ello se esperan alrededor 160 jugadoras en categorías 2004-2005, 2006-2007 y 2008-2009.

Minutos antes de partir desde la Terminal de Ómnibus. Reyes agradeció a las mamás y papás de las chicas que organizaron diversos eventos para juntar fondos y hacer posible el viaje; también al jefe del gimnasio Juan Bautista Rocha, Javier Rodríguez y a la Dirección General de Deportes y Actividad Física de la Municipalidad de Río Gallegos.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000