Gremiales

Paritaria municipal: no hubo oferta

Así lo informaron desde el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), tras la reunión con el ejecutivo. La mesa de negociación se llevó a cabo en el Concejo Deliberante.

  • 15/08/2019 • 18:26
La reunión se llevó a cabo en el Concejo Deliberante.
COMPARTÍ ESTA NOTA


En horas de la tarde de hoy se llevó a cabo la reunión paritaria entre el Municipio de Río Gallegos t el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM). Se da en el marco de un compromiso que había quedado en el mes de mayo, cuando se realizó el último acuerdo salarial entre las partes. Finalizada la reunión de hoy, los referentes gremiales informaron que no hubo oferta por parte de la Comuna.  La reunión contó con la presencia del Secretario de Hacienda Leandro Fadul y el Secretario de Desarrollo Comunitario.  “No hubo respuestas y en los casos donde estaban programadas la compra de equipos, se retiraron los cobres de cotización. Se retiraron los pliegos además de la compra de camiones. Nos dijeron que no hay oferta salarial y la situación de indumentaria”, señaló el referente gremial a los trabajadores.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000