Caleta

Dos sujetos fueron detenidos por amenazas con arma de fuego

En la jornada de ayer, el personal de la División de Investigaciones de Caleta Olivia realizó tres allanamientos, en busca de los sujetos que aterrorizaban a los vecinos de la ciudad de El Gorosito. En los procedimientos el personal policial logró detener a dos sujetos y se secuestraron elementos de interés para la causa.

  • 15/08/2019 • 10:50
Momento en que uno de los sujetos ingresa a la dependencia.
Momento en que uno de los sujetos ingresa a la dependencia.

Ayer y en el marco de las investigaciones que el personal de la División de Investigaciones viene realizando por diferentes amenazas calificadas ocurridas en esa localidad hacia los vecinos del barrio 17 de Octubre, procedió a realizar tres allanamientos.

Según se pudo conocer, el personal de la DDI, luego de recabar todos los datos necesarios le solicitaron al Juez de Instrucción N°2 local, tres órdenes de allanamiento, las cuales fueron otorgadas y ejecutadas en la jornada de ayer.

Para llevar adelante las mismas, el personal policial contó con la colaboración de sus pares de la División Fuerzas Especiales y de las comisarías locales, con quienes una vez que tuvieron todos los procedimientos organizados, se presentaron en las viviendas ubicadas en los barrios 17 de Octubre y Esperanza.

Este medio pudo conocer que el ingreso táctico estuvo a cargo del personal de las Fuerzas Especiales, quienes luego de tener la casa en orden, hicieron su ingreso los efectivos de la DDI y uniformados y comenzaron con la búsqueda de elementos.

Durante los procedimientos, los policías secuestraron elementos de interés para la causa investigada. Asimismo se procedió a la detención de dos personas, que estarían involucradas en las distintas causas que se investigan y las cuales fueron puestas a disposición del magistrado interviniente.

Según se pudo saber, uno de los involucrados también sería sospechoso de un robo calificado por el uso de arma de fuego, hecho ocurrido hace unos días en un comercio de esa localidad.

Por disposición del Dr. Contreras, ambos sospechosos quedaron detenidos e incomunicados hasta el momento de ser indagados.

 

 

Temas