Reclamo

YCRT: "Son diferentes situaciones que llevan al hartazgo de todos los trabajadores"

Así lo indicó el secretario general de ATE en YCRT, quien expuso los reclamos que llevan adelante los trabajadores nucleados en su gremio y en la Intersindical, por condiciones laborales y acuerdos salariales impagos.   

  • 15/08/2019 • 10:31

"No hemos tenido respuesta fehaciente sobre los reclamos que se vienen levando adelante por parte de nuestra organización y por parte de la Intersindical", señaló el referente de ATE en YCRT, Migue Páez a Tiempo FM.  

Se refirió a los reclamos por los "derechos de trabajadores, continuidad de la empresa y tratando de buscar respuesta sobre lo que sucede en cada lugar de trabajo". Y agregó la "falta de insumos para la operatividad, falencias de la seguridad, falta de inversiones y atraso salarial".  

Páez advirtió que "lo que sucede en el marco político y económico a nivel nacional empeora aun más la administración de os trabajadores".  

Expuso algunas denuncias por incumplimientos del CCT, aumentos salariales e incumplimientos de la ART en el control de seguridad e higiene para el resguardo de los trabajadores.

Además, denunció el "uso de la empresa para fines políticos y campaña del actual Interventor".