Río Gallegos

Importantes daños materiales deja una colisión

Un Toyota Etios y un Renault Captur colisionaron ayer por la tarde en el cruce de las calles Los Pozos y Ramón y Cajal. Una mujer fue llevada preventivamente al nosocomio local.

  • 15/08/2019 • 07:54

Sucedió en la tarde de ayer, en la esquina de las calles Los Pozos y Ramón y Cajal, donde el personal de la Comisaría Cuarta fue requerido. El personal se dirigió al lugar, donde observaron que el percance de tránsito había sido protagonizado por un rodado Toyota Etios y un Renault Captur, los que eran conducidos por personas mayores de edad.

Los uniformados dialogaron con los conductores, y la mujer que conducía la Toyota aseguró tener dolencias, por lo que se solicitó una ambulancia en el lugar. Cuando el médico llegó, asistió a la mujer y procedió a trasladarla al nosocomio local, donde fue asistida y tras unos estudios complejos, se conoció que no había sufrido lesiones.

En el lugar del accidente, el personal policial procedió a controlar la documentación de ambos conductores y sus respectivos vehículos, quienes tendrían todos los papeles en regla, por lo que se los invitó a realizar el correspondiente trámite escrito en las oficinas del RePAT.

 

 

Temas