Río Gallegos

Habrá fiesta del Newcom por el Aniversario del Boxing

El equipo de Newcom, junto a los directivos, realizó la presentación oficial del Torneo que lleva el nombre “99° Aniversario del Atlético Boxing Club”, que se disputará desde mañana y hasta la tarde del domingo. De la competencia participarán 34 equipos de la provincia, de Tierra del Fuego y de Chile.

  • 15/08/2019 • 07:36
El Newcom tendrá muchos equipos en el Torneo Aniversario.
El Newcom tendrá muchos equipos en el Torneo Aniversario.

“Pato” Kaiser, acompañado de varios jugadores, realizó el lanzamiento oficial del Torneo Aniversario, que comienza mañana, a las 11:00 y finalizará el domingo a las 18:00.

De la presentación fueron parte además “Tito” Velásquez y Leo Mata, presidente y secretario de la institución que acompañan a los adultos en esta propuesta.

Kaiser enfatizó: “Los newconeros del Boxing estamos felices por la repercusión que ha tenido este certamen, será una fiesta sin dudas”.

“La cantidad de equipos inscriptos nos llama la atención, el gran número demuestra el crecimiento que ha tenido el Newcom en la región patagónica y sobre todo en el Sur, son muchos los equipos, algo impensado hace dos años cuando arrancamos”, remarcó el profesor en cuanto a los 34 equipos que participarán tres días en las categorías +50, +60 y Femenino.

EL PRESI

Tito Velásquez habló de los festejos por el Aniversario de la institución: “El Newcom se ha instalado en el Boxing, siempre trabajando y aportando su granito de arena. Estamos felices de tener tantos equipos en nuestra casa que vendrán del interior y de Chile acompañándonos en nuestros 99 años, es la antesala del gran torneo que se realizará el año que viene por el Centenario”.

Del Torneo “99° Aniversario” participarán equipos de Río Gallegos, El Calafate, Caleta Olivia, 28 de Noviembre, Puerto Santa Cruz, Puerto San Julián, Gobernador Gregores, Punta Arenas, Río Turbio y Tierra del Fuego. En simultáneo al torneo se jugará la fecha de la Liga de la Hermandad.

En cuanto a la categoría especial para las mujeres, Kaiser indicó: “Incluimos esta categoría que es muy atractiva. Nosotros ya tuvimos una participación en el Torneo del Lucho y el Boxing se quedó el título, este fin de semana buscaremos revalidar el título”.

“Los newconeros ya tienen el sentido de pertenencia, quieren al club, estoy feliz por el grupo humano que tengo a cargo. Han trabajado muchísimo para que este torneo salga perfecto, siempre trabajando con una sonrisa”, dijo Kaiser sobre el trabajo que realizaron los deportistas en el club.

El balón comenzará a volar mañana, a las 11:00, en el “Gigante Verde”, siendo a las 19:00 el acto inaugural, continuando el día sábado y el domingo con las finales, estimando que a las 18:00 se realice la premiación. Se invita a la comunidad a presenciar los partidos y a conocer más de este deporte.

 

Temas