Río Gallegos

Detenido por robar una hormigonera

Se trata de un sujeto de 23 años. Iba caminando por la calle al momento de ser identificado por la policía.  

  • 14/08/2019 • 22:30
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca de las 15:30, el personal del Servicio Especial de la Comisaría Quinta, observó a un hombre caminando por calle Don Bosco. El cual al tratar de ser identificado se retira corriendo del lugar abandonando una maquina hormigonera. 

El personal policial logró verlo ingresar a una vivienda en Don Bosco al 2300, por los que se dirigieron al lugar, y tras mantener una conversación con él, éste accede a salir y no puede justificar propiedad de la hormigonera, por lo que fue aprehendido. 

El sujeto fue llevado a la dependencia fue identificado y se conoció que tendría 23 años y sobre quien pesaba una medida cautelar emitida por la Cámara en lo Criminal, por la que fijo domicilio.  

Mientras que por disposición del Juzgado de Instrucción de turno, también fijo domicilio, quedando sujeto a la causa que se investiga. Además se procedió al secuestro de la hormigonera hasta establecer propietario de la misma. 
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000