Gobierno

Alicia y diputados proyectan tarea legislativa

La mandataria provincial mantuvo un encuentro con los legisladores provinciales. Delinearon trabajos de acá a fin de año.

  • 14/08/2019 • 22:22
COMPARTÍ ESTA NOTA

La gobernadora Alicia Kirchner mantuvo una reunión de trabajo con los legisladores del oficialismo que integran la actual Cámara de Diputados para evaluar los proyectos de ley que deberán trabajarse en los próximos meses. Se trata de la primera reunión post electoral, de cara a los últimos meses de la tarea legislativa de la actual gestión en la Cámara.
De la reunión participaron el ministro de Gobierno, Fernando Basanta; y los diputados Myriam Alonso, Víctor Álvarez, Claudio Barría Peralta, Matías Bezi, José Bodlovic, Hugo Garay; Claudio García, Santos Lemes, Matías Mazu, Darío Menna y Carlos Santi.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000