Eleccione

Belloni desmintió acusaciones de fraude

Lo hizo a través de las redes sociales. Indicó que está contento con el resultado y que está “a la expectativa de lo que vendrá”.

  • 14/08/2019 • 22:03
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tal como hicieron los otros ex candidatos a gobernador, el intendente Javier Belloni utilizó las redes sociales para referirse a los resultados electorales. Recalcó a través de un escrito un agradecimiento a quienes lo acompañaron en las urnas, pero también a quienes eligieron otras opciones y que cumplieron con su deber cívico. “El lunes seguramente me expresaré sobre cómo atravesamos el proceso, las evaluaciones que hicimos, las conclusiones que sacamos. Desmiento categóricamente cualquier versión periodística o de redes sociales en las que adjudiquen declaraciones o acciones a mí persona o nuestro espacio”, expresó el Jefe Comunal de Calafate


“Quiero transmitirles a todos la mayor tranquilidad y contarles que estamos muy contentos, con mucha expectativa por lo que vendrá”, cerró.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

MKMcomentó:

Todos saben que hubo FRAUDE.