Economía

Cristina Aranda pidió tranquilidad en la turbulencia económica

La titular de la Cámara de Comercio indicó que no hay que caer en el frenesí de la compra de dólares para evitar una mayor corrida cambiaria. “Hace tiempo que decimos que hay una situación complica y que bajaron las ventas”, advirtió.  

  • 14/08/2019 • 19:27

La suba del dólar y el paquete de medidas económicas que anunció Mauricio Macri hoy volvieron a generar un tropezón en las finanzas argentinas. La moneda estadounidense volvió a subir y generó expectativa en los mercados. De todas formas, la titular de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG) Cristina Aranda pidió calma. “Lo mejor que podemos hacer es quedarnos tranquilos, no caer en las corridas exageradas. Están aprovechando un poco la situación. Todo tiene un trasfondo político”, indicó en diálogo con Tiempo FM.


“Lo que quieren es que la desesperación nos lleve a comprar dólares enloquecidos. Es tiempo de estar tranquilos, enviar un mensaje de tranquilidad”, analizó Aranda.

“Hace tiempo decimos que la situación económica es complicada, que han bajado las ventas. De un momento a otro porque el dólar se suba, no cambia la situación. Lo que hay que hacer es estar tranquilo, ver como se mueve el mercado” argumentó la entrevistada.
 

Temas