Caleta Olivia

Biblioteca “Sheg Ienú” se prepara para recibir visitas escolares

Este espacio, dependiente del área de cultura municipal, se encuentra ubicado en inmediaciones del B° Jardín y brinda a diario diferentes propuestas educativas y de contención a la comunidad.  

  • 14/08/2019 • 18:18
COMPARTÍ ESTA NOTA

En esta oportunidad, se preparan para recibir a alumnos del Jardín de Infantes N° 52 “Cumelén” para compartir diferentes experiencias.
Según explicó Marta Espinoza, Directora de la biblioteca, esta actividad surge desde el Jardín de Infantes en el marco de un proyecto que concretan para conocer bibliotecas y las actividades que en ellas se realizan. “Los alumnos van a hacer una visita guiada a la institución el próximo miércoles 14 con la sala de 5 años. Serán aproximadamente cuarenta niños divididos en dos grupos, uno estará de 10 a 11 horas y el otro de 11 a 12 horas. Les iremos explicando sobre el material que recibimos, las clases de apoyo que dictamos, los proyectos que tenemos como el Desafío Leer, la participación en la feria del libro y actividades con otras instituciones como la propuesta que desarrollamos junto al Jardín N° 20 en el cual colaboramos con una profe para la preparación de un circo”.

En este sentido destacó que la invitación está abierta a todas las instituciones interesadas, “siempre pueden acercarse, nosotros podemos ir a cada institución o ellos venirnos a visitar, estamos ubicados en B° Jardín, calles Las Flores y El Coirón, y quienes deseen más información se pueden comunicar al 4835139 o vía facebook en el espacio denominado Biblioteca Sheg Ienú”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000