Ante la prensa 

"Le pido que prime su condición de Presidente antes que de candidato"

Así lo declaró el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández haciendo referencia a Mauricio Macri. 

  • 14/08/2019 • 17:57
COMPARTÍ ESTA NOTA

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, se refirió a la comunicación telefónica que mantuvo con Mauricio Macri y dijo que existe "la voluntad de poder ayudar", pero "dentro de algunos límites". Sobre el impacto en los mercados de su triunfo electoral dijo que "el dólar no valía lo que valía".

"Las medidas promueven el consumo, pero son riesgosas", evaluó sobre las medidas anunciadas este miércoles por el Presidente. La advertencia se refirió a su "doble condición de presidente y de candidato". "Le pido que prime su condición de Presidente antes que de candidato", dijo

En tanto, también se refirió al descalabro post-PASO y afirmó que "el dólar no valía lo que valía". "Algo estaba contenido y cuando se conoció el resultado electoral, explotó", consideró. (ÁmbitoFinanciero)
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000