Noche fatal

Nueva pericia confirmó que 'El Pepo' tenía alcohol en Sangre

Las primeras pruebas de la pericia habían dado positivo en drogas y ahora, también en alcohol. 

  • 14/08/2019 • 15:27
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras el accidente que se cobró dos víctimas fatales, el ‘Pepo’ se encuentra cada vez más complicado. Las primeras pruebas habían dado positivo en drogas, pero no en alcohol. 

Sin embargo, hoy se conocieron los resultados de una nueva prueba realizada con las muestras toxicológicas de la Asesoría Pericial de la Policía Bonaerense de La Plata y confirmó la presencia de Etanol, alcohol en sangre. 

Pepo se encuentra detenido en Chascomús y este resultado complica la situación judicial. Recordemos que, en el accidente, situación en la que él manejaba, murieron el trompetista y representante de su banda.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000