Elecciones

"Seguiremos siendo la voz de tantos que pensamos que las cosas que no son como parecen"

Así lo expresó la electa diputada provincial por Nueva Santa Cruz, quien apuntó al "desmanejo" de la provincia pero aceptó lo que "la gente eligió" y sostuvo que "la UCR seguirá trabajando como siempre".

  • 14/08/2019 • 12:15

La diputada nacional de la UCR y electa diputada provincial, Nadia Ricci, dialogó con Tiempo FM sobre el balance de las PASO 2019. "Hay mucho para revisar y para corregir, seguiremos siendo la voz de tantos otros que pensamos que hay cosas que no son como parecen en la provincia", sostuvo le legisladora.  

Dio cuenta que "la gente eligió y esto es una fiesta de la democracia, somos respetuosos de lo que la gente ha decidido y representaremos a quienes pensamos diferente en la Legislatura". Además, Ricci manifestó que "la situación de Santa Cruz no tiene que ver con la Nación y con estos tres años, sino con el desmanejo y lo seguiremos diciendo porque lo seguimos pensando".  

UCR

En relación a su espacio partidario en la provincia, Ricci remarcó que "la UCR va a seguir trabajando de la misma manera que lo sigue haciendo siempre".

Dejó en claro que "lo seguiremos haciendo con Eduardo Costa o sin Eduardo Costa" pero lamentó que "los santacruceños nos perdimos la oportunidad de que una persona como él dirija los destinos de la provincia".  

"Nos merecíamos una oportunidad en esta provincia que viene en decadencia", sentenció la legisladora nacional, electa como diputada provincial.