Medidas económicas nacionales

"Estamos a la expectativa de cómo se va a acomodando todo esto"

Así lo indicó el ministro de Economía de Santa Cruz criticó que el presidente "se dé cuenta que después de tres años y medio la gente está mal es medio tarde" y advirtió que muchos insumos en salud están dolarizados.  

  • 14/08/2019 • 10:03
COMPARTÍ ESTA NOTA

El ministro de Economía de Santa Cruz, Ignacio Perincioli, dialogó con Tiempo FM respecto a los anuncios económicos de esta mañana por parte del presidente Mauricio Macri.

"Está totalmente perdido", criticó el funcionario provincial y expuso que "ahora se da cuenta, después de tres años y medio, que la gente está mal es medio tarde".

En tanto, señaló que en la provincia "estamos a la expectativa de cómo se va a acomodando todo esto" y dio cuenta que "todo lo de salud está dolarizado y ni hablar lo que genera inversión".

ZONA FRANCA

Perincioli informó que tuvieron una reunión entre ministros para ver como están parados los usuarios y cuanto va a demorar la apertura de la zona franca en Río Gallegos.  

"Los usuarios están a la expectativa de ver qué pasa con el dólar", advirtió el ministro.

CÁMARA DE COMERCIO

Por otro lado, expuso que a los comerciantes "los vamos a seguir apoyando como siempre" y adelantó que el 31 de agosto vence la ley de emergencia comercial pero indicó que "se va a prorrogar", teniendo en cuenta la situación económica actual para el comercio.  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000