En el B° 2 de Abril

Incendiaron un galpón y parte de un departamento

Las llamas se iniciaron en el galpón y afectaron al departamento, ocasionándose importantes pérdidas materiales. Se investiga si fue intencional.

  • 14/08/2019 • 08:49
COMPARTÍ ESTA NOTA

Efectivos de la Comisaría Tercera fueron informados de un siniestro, pasadas las 21:30 horas, en un galpón del Barrio 2 de Abril, que además ocasionó daños materiales en un departamento.

Los bomberos de la Unidad Quinta acudieron rápidamente al lugar y comenzaron a controlar el fuego, además de evacuar a los habitantes de la escalera N° 49, contigua al galpón en cuestión. Las llamas se extendieron al dormitorio que se encontraba aledaño al sector provocando la pérdida de camas y otros muebles hogareños.

Los efectivos ingresaron al galpón, que no estaba habitado por nadie, pudiendo apreciarse que por la acción del fuego se consumieron en su totalidad todos los objetos, muebles, cajas, y otras cosas, que se encontraban en resguardo.

La policía procedió a realizar la inspección correspondiente para determinar cuáles fueron las causas del incendio estableciendo que el siniestro podría haber sido intencional. (La Vanguardia del Sur)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000