En El Calafate

Investigan la muerte de una mujer

La mujer se encontraba descompensada en la Av. del Libertador al 1300 y fue trasladada al nosocomio pero finalmente falleció.

  • 14/08/2019 • 08:05
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el mediodía de ayer, el personal de la Comisaría Primera de El Calafate fue solicitado por sus pares del Comando Radioeléctrico en Avenida del Libertador al 1300, virtud de existir una mujer descompensada en el lugar.

Inmediatamente el personal se dirigió al lugar y a su llegada, junto al personal de salud del nosocomio local, se corrobora la veracidad de lo vertido, apreciándose una mujer tendida sobre el suelo, a la cual una doctora le hacía reanimación cardiopulmonar. Además la acompañaba un Oficial de Prefectura Nacional Argentina, entre otros ciudadanos que colaboraban en el lugar. Los médicos se hicieron cargo de la situación y procedieron al traslado de la persona hacia el centro asistencial. Posteriormente, siendo las 15:30 el médico policial de turno certificó el deceso de la misma solicitando se practique pericia médico legal a los fines de determinar causales del deceso.

En el lugar donde la mujer se descompensó, los uniformados y la División Criminalística realizaron las pericias del caso.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción y del Menor N°1, a cargo del Dr. Carlos Narvarte, a través de la Secretaría Penal de Turno, Dr. Martín De Arrieta, quien dispuso se presentara la Unidad de Traslados Especiales dependiente del Cuerpo Médico Forense, a los fines de trasladar el óbito a nuestra ciudad capital para practicarle la correspondiente autopsia y establecer causales del fallecimiento.

TAGS