Río Gallegos

Ultiman detalles para "El Futsal Nos Une"

Hubo reunión para tratar de realizar convenios para el próximo Torneo Oficial Sub-13 que se jugará en el Boxing Club y del Hispano Americano.

  • 14/08/2019 • 07:52
El momento de la reunión Tello-Marcilla.
El momento de la reunión Tello-Marcilla.

En las inmediaciones del Albergue Provincial de Deportes, se reunieron el presidente del Departamento de Futsal, Marcos Tello, y el secretario de Estado y Deportes, Rodolfo “Fito” Marcilla, para dialogar y planificar convenios para el próximo Torneo Oficial Sub-13 que se jugará en las Inmediaciones del Boxing Club y del Hispano Americano.

Dicho torneo estará compuesto por más de 14 clubes de la ciudad de Río Gallegos.
Un dato no menor indica que la competencia será clasificatoria para el patagónico de la especialidad que se realizará en Río Turbio.

GESTIONANDO

En medio de mucho trabajo organizativo, Marcos Tello comentó que hace más de 10 años que no se realizaba un torneo oficial y competitivo de infantiles.

“Eso nos llevó a buscar ayuda al Gobierno de la Provincia que no dudó un segundo en darnos una mano para que cada chico que participe se lleve un premio a su casa incentivando de esta manera a cada uno de los niños participantes a superarse día a día”, indicó.

Además, contó que desde el departamento de futsal tienen muy en claro quién trabaja por el futsal y por el deporte, ya que vienen trabajando mancomunadamente con Rodolfo Marcilla desde que empezó la gestión de Tello en la Liga de Fútbol Sur.

“Es por eso que decidimos darle el nombre al torneo con una frase que tiene que representar siempre el futsal en la ciudad de Río Gallegos: "El Futsal Nos Une"”, finalizó.