Cierre de playa de estacionamiento

Trabajadores del SIPEM mantienen el reclamo de pase a planta

El grupo de trabajadores del estacionamiento medido se mantiene en el reclamo por la estabilidad laboral. Siguen con corte de calles. La semana pasada hicieron una presentación en el Concejo Deliberante.  

  • 13/08/2019 • 22:58
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde hace semanas los trabajadores del Estacionamiento Medido (SPEM) mantienen medidas de fuerza en Río Gallegos, en el marco de un reclamo por pase a planta permanente. Exigen desde hace cuatro años a la Comuna de la capital santacruceña que se les garantice la estabilidad laboral. Desde hace días vienen realizando el reclamo en la calle, cortando algunas arterias de la localidad. En horas de la noche de hoy, señalaron a TS-Digital que siguen sin tener respuestas por parte del Ejecutivo. Aclararon además que están cortando el ingreso a la playa de estacionamiento del SIPEM los días martes y jueves, abriendo lunes, miércoles y viernes sin cobro.

Por otra parte, ahora la expectativa está puesta en la resolución que tome el Concejo Deliberante, luego que presentaran un proyecto junto al SOEM para que se les garantice la estabilidad laboral. El expediente fue pasado a Comisiones.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000