Provincia

Aúnan criterios para avanzar en la apertura de Zona Franca

Fue durante una reunión que mantuvo la gobernadora Alicia Kirchner con concesionarios y permisionarios. Además, hubo un recorrido al nuevo edificio del Ministerio de la Producción.

  • 13/08/2019 • 21:40
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Gobernadora Alicia Kirchner retomó su labor en esta jornada luego de las elecciones del pasado domingo. Encabezó una reunión en las instalaciones del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria. El encuentro tuvo como finalidad aunar criterios y avanzar en cuestiones inherentes a la próxima apertura de la Zona Franca Minorista de Río Gallegos.
Previo a la reunión, la Gobernadora de Santa Cruz recorrió el edificio del Ministerio de la Producción de la provincia, el cual fue remodelado y refaccionado a los efectos de centralizar la labor que cumplen distintas áreas de esa cartera y reducir gastos en concepto de alquileres. Es importante destacar que a partir de esta renovación edilicia se podrá optimizar y garantizar una mejor atención al público en cada área.

La primera mandataria santacruceña fue acompañada por el vicegobernador Pablo González; el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; el ministro de la Producción, Comercio e Industria, Leonardo Álvarez; la ministra Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez; la ministra de Salud y Ambiente, Rocío García; la Secretaria de Comercio e Industria, Silvina Córdoba; el presidente del Servicios Públicos Sociedad del Estado, Lucio Tamburo; y el recientemente electo vicegobernador, Eugenio Quiroga. Asimismo fueron parte de la reunión, el presidente de la Federación Económica de Santa Cruz, Guillermo Polke, la presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos, Cristina Aranda; y permisionarios y  concesionarios de la nueva Zona Franca.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000