Río Gallegos

Se vienen torneos de deportes adaptados en el Lucho

A la actividad se le sumará además una muestra artística. Será este 15 de agosto. Esperan gran participación.  

  • 13/08/2019 • 19:13
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Consejo Municipal de Discapacidad (COMUDI) anunció que este 15 de agosto se realizará en el “Lucho” Fernández un torneo de deportes adaptados, como así también una muestra artística. Hernán Spotti, titular del Consejo, explicó que “proponemos a la comunidad que el día 15 de agosto, a partir de las 10:30 horas en el gimnasio Luis ‘Lucho’ Fernández, asistan para ver la exposición referida a las temáticas que abordamos en el organismo consultivo. Encontrarán una muestra del patrimonio con el que cuenta el Consejo Municipal de concursos realizados en otros tiempos, y que consideramos la comunidad tiene derecho de volver a ver y disfrutar esas obras de artistas visuales”.


Además “haremos un partido de torball y uno de básquet adaptado, esto es una forma de demostrar todo lo que podemos hacer. Todo el potencial que tenemos cada una de las personas con discapacidad. Porque normalmente nos evalúan por lo que nos falta”, finalizó Spotti.  

A las 10:30 horas está planificado realizarse el acto de apertura de esta expo, a cargo del coro de señas del Cenin Nº 4. Luego daremos por inaugurada la muestra artística a la que le sucederán las expresiones deportivas.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000