Horóscopo

Martes 13: tarot de la semana según tu signo

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo.

  • 13/08/2019 • 13:29
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cuidado que hoy es martes 13 y hay que vivir está día con mucha cautela, Nueva Mujer nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. 


Aries- Cinco de Copas
Un hecho triste, que afecta de manera importante nuestros sentimientos y provoca en nosotros un quebranto emocional, nos hace pensar, obligatoriamente, en los por qué y a veces no encontramos una respuesta clara y satisfactoria.  Así y todo, siempre ayudará en algo ser objetivo y pensar si pudimos evitar esa situación y asumir si erramos.

Tauro- Ocho de Bastos
Siempre será bueno hacer una revisión del tiempo que dedicamos a nuestras tareas, responsabilidades y obligaciones y establecer, luego de eso, un orden de prioridad entre lo que es imprescindible y lo que no lo es, y, por lo tanto, podemos dejarlo pendiente.  Si queremos conseguir un fin que lleve consigo un adelanto, mejora o utilidad, además debemos cambiar los métodos.

Géminis- As de Oros
Innovando en los medios siempre será posible mejorar nuestro nivel de ingresos y, por ende, nuestra economía personal. Este es un buen momento para pensar, y a ti nada te cuesta, una fórmula nueva para incrementar tu dinero.  La clave es la originalidad y el momento oportuno.  Pero, sin duda, es posible.

Cáncer-Cinco de Bastos
Si en la actividad laboral que realizas hay ciertas evidencias de que se han dado situaciones que enrarecen el clima laboral, es decir, las relaciones entre la gente que allí trabaja, trata de no tomar parte o inmiscuirte, menos si no te afectan en forma directa.  Es la única manera de salir sin magulladuras.

Leo- El Juicio
Deberás definir tu postura en algunas situaciones que podrían ser importantes y que no podrás evitar, pues tu determinación será relevante para los que confían en ti y en tu criterio.  Nada debes temer al dar tu opinión, ya que, una vez más, será atinada y conducente hacia la mejor solución.

Virgo- Siete de Copas
Vivir ilusionada no es lo mismo que vivir de ilusiones.  Lo primero nos alienta y estimula para conseguir hasta lo imposible.  En cambio, lo otro nos impide vivir la realidad y nos dificulta avanzar en cualquier campo.  Pero, el peor de los escenarios puede ser llevar la ilusión simple y pura sin asideros reales al terreno del amor.

Libra- As de Bastos
Se abren nuevas posibilidades en el campo de laboral o profesional y, también, en el amplio espectro de cualquier actividad remunerada.  Máxime si es algo que se inicie o un proyecto que se ponga en práctica, inclusive si tienes ofertas de trabajo que se entiendan como un cambio o área nueva en tu especialidad o experiencia.

Escorpio- La Sacerdotisa
Tu nivel de consciencia, desarrollada intuición y sexto sentido, serán herramientas invaluables para analizar cada paso que des o cada definición que tengas que tomar.  Tienes a tu haber estos medios, que, si los consideras, sumados a tu experiencia, conocimientos y habilidades, puedes convertir estos días en exitosos

Sagitario-Cuatro de Espadas
Intenta bajar tu nivel de actividades, el entusiasmo nos lleva a veces a no medir adecuadamente el gasto de energías y, como consecuencia de aquello, podemos poner en riesgo nuestra salud o bienestar general.  Cuida tus tiempos de descanso, tus horas de sueño y tus espacios de esparcimiento.  Ningún fin justifica enfermarse.

Capricornio-La Rueda de la Fortuna
Aprovecha este período, que estará marcado por aquello que comúnmente llamamos buena suerte, que no es si no lo que merecemos por haber hecho bien las cosas.  En consecuencia, te lo debes a ti y el mérito es solo tuyo.  Disfruta de tus aciertos y persevera en los medios.

Acuario-Nueve de Oros
Has hecho lo suficiente y el esfuerzo desplegado para conseguir lo que te hayas propuesto tendrá sus frutos, que te servirán de estímulo para perseverar en la conducta o medios que te hayan permitido llegar a estos logros.  Saca de todo esto la experiencia que te ayude a repetir estos aciertos.

Piscis-Siete de Espadas
Los éxitos fáciles son poco meritorios y no dejan ninguna experiencia o aprendizaje dignos de repetirse.  Lo que sí tiene valor es lo que se consigue con esfuerzo y medios legítimos, que son todos aquellos por los cuales podemos sentirnos orgullosos y satisfechos, aunque al final de la experiencia nos sintamos algo agotados.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000