Elecciones

Carambia felicitó a Alicia y a la fórmula Fernández-Fernández

José María Carambia felicitó a la gobernadora Alicia Kirchner, Javier Belloni y Claudio Vidal a través de sus redes sociales tras las elecciones.

  • 13/08/2019 • 12:55
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras las elecciones que tuvieron lugar el domingo, el intendente de Las Heras, a través de su red social, felicitó a sus contrincantes.

En primer lugar, felicitó a nivel nacional a Alberto Fernández y Cristina Fernández por los resultados del domingo.

Asimismo, a la actual y reelecta gobernadora Alicia Kirchner, Javier Belloni y Claudio Vidal por la elección que realizaron.

Por último, al primer diputado provincial electo con el sublema del partido Moveré, Evaristo Ruiz y pidió que tengan responsabilidad de ocupar los cargos y trabajen para los santacruceños.


 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000