Seguridad

Gendarmería abre las inscripciones para la admisión de profesionales

Será del hasta el 6 de septiembre e informaron cuáles son los requisitos generales.

  • 13/08/2019 • 10:44
COMPARTÍ ESTA NOTA

Gendarmería Nacional comunicó a la población que se encuentran abiertas las inscripciones para el concurso de admisión para profesionales, en las diferentes especialidades, desde el 9 de agosto hasta el 6 de septiembre del corriente año.

Al respecto se informa que los requisitos generales de ingreso son:

* Tener hasta 28 años de edad (al 31 de diciembre de 2019)

* Poseer título habilitante en algún arte, oficio o profesión de la especialidad requerida conforme las vacantes a cubrir. * Los títulos a presentar deben estar debidamente legalizados, por el Ministerio de Educación de la Nación.

La información relacionada a vacantes del concurso de admisión, requisitos y formularios de ingreso, se encuentran disponibles en el sitio oficial de la fuerza www.prensadendarmeria.gob.ar.

Los trámites de inscripción se realizaran de lunes a viernes de 08:30 a 12:00 y de 17:00 a 18:30 en el Comando de Región VII, sito en calle Pellegrini y Sarmiento de esta ciudad capital.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000