Av. San Martín

Una mujer fue asistida por médicos al protagonizar una colisión

En la mañana de ayer, la avenida San Martín fue escenario de dos colisiones con diferencia de minutos. En una de ellas una mujer que circulaba en uno de los vehículos involucrados fue revisada por médicos. Se registraron importantes daños materiales. 

  • 13/08/2019 • 10:36

Con una diferencia de 15 minutos, se produjeron dos colisiones sobre la avenida San Martín entre las calles Mitre y Alberdi.

El primero de los percances se registró en la avenida ya mencionada, y fue protagonizado por una camioneta Ford Ranger, la que era conducida por una mujer de 38 años, y un rodado Renault Sandero, guiado por un hombre de 72 años, quien se encontraba acompañado por su esposa de 73.

En el lugar se hizo presente el personal de la Comisaría Primera, quienes dialogaron con los conductores, y fue el del Renault el que les comentó que su esposa había sufrido algunos golpes, por lo que preventivamente se solicitó una ambulancia en el lugar.

Cuando los médicos llegaron, dialogaron con la mujer y ésta les manifestó tener algunas dolencias, por lo que la revisaron y preventivamente la trasladaron al nosocomio local, donde fue asistida y sometida a varios estudios.

Posteriormente se conoció que la mujer, afortunadamente, no sufrió lesiones por lo que fue dada de alta.

En tanto en el lugar los policías procedieron a controlar la documentación de los conductores y sus respectivos rodados, y como ambos tenían todos los papeles en regla, les indicaron los pasos a seguir al ser partícipes de una colisión.

Colisionó una camioneta municipal

La misma avenida San Martín, 15 minutos más tarde volvió a ser escenario de una colisión, esta vez la misma tuvo como involucrados a un rodado Peugeot 208, el que era guiado por un hombre de 41 años, y una camioneta Chevrolet S10, perteneciente al Municipio local, conducida por un hombre de 34 años, quienes al dialogaron con el personal de la Comisaría Primera aseguraron encontrarse bien.

En este caso se solicitó la colaboración de los efectivos de la División Patrulla Urbana, que a su llegada, procedieron a controlar la documentación de los conductores y sus rodados, y constataron que ambos tenían todo en orden, por lo que se los invitó a realizar el correspondiente trámite es las oficinas del RePAT. 

 

 

Temas