Elecciones

"La política es un servicio que debe estar todos los días"

El electo diputado por el pueblo de Río Gallegos remarcó que intentará "continuar con lo mismo, seguir trabajando y representando a los vecinos".

  • 13/08/2019 • 09:49

El electo diputado por el pueblo, Eloy Echazú, dialogó con Tiempo FM donde señaló que "su categoría representante a los electores, su ciudad y que uno representa a esos vecinos". "Esto es la democracia, donde los santacruceños mediante el voto eligieron a sus representantes y la Cámara quedó confirmada de esta manera", remarcó.  

Mas adelante, advirtió que "en el Concejo Deliberante somos minoría pero hay temas que debatimos y discutimos internamente" y, por ello, indicó que "no hay que tenerle miedo al debate, hay que discutir porque para eso hacemos política".  

Echazú sostuvo que "ha hecho un trabajo desde la junta vecinal, ahora desde la concejalía también" y reconoció el trabajo militante de su espacio "Construyamos  Juntos".  

COPARTICIPACIÓN

"Todavía faltan cuatro o cinco meses dentro de la Legislatura provincial, es una de las discusiones que quedará pendiente", explicó el edil y electo diputado por Río Gallegos.

TRANSICIÓN

Para Echazú va a ser una "continuidad, seguir trabajando y representando a los vecinos (hoy) en el Concejo Deliberante, con la misma responsabilidad".  

"La política es un servicio que debe estar todos los días y no solo en épocas electorales", precisó el concejal con mandato hasta diciembre.  

La semana próxima se va a reunir con el actual diputado por pueblo de Río Gallegos, Santiago Gómez para "darle continuidad al trabajo como diputado por el pueblo".