Río Turbio

Interceptaron a la empleada de una estación de servicio y le roban la recaudación

Ocurrió el lunes, cuando la mujer se dirigía al banco. Radicó la denuncia en la comisaría y se investiga el hecho.

  • 13/08/2019 • 09:47
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este lunes, una empleada de la estación de Servicios AXION fue interceptada por delincuentes, a mano armada, en plena vía pública de Rio Turbio. La mujer se trasladaba hacia el banco con la recaudación y le sustrajeron una suma no precisada de dinero, dándose a la fuga velozmente.

El hecho fue denunciado en la Seccional de policía local. Patrulleros de la Policía llegaron rápidamente al lugar y, con los datos aportados por la víctima, salieron a la búsqueda de los sujetos, aunque el resultado fue negativo.

El caso se encuentra en plena investigación y personal policial informaría en las próximas horas si los malvivientes fueron identificados. (Patagonia Nexo)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000