Ciudad

Avanza la remoción de publicidad de campaña

Durante los últimos días diversos espacios políticos han comenzado a trabajar en la remoción de la cartelería utilizada para la publicidad en vía pública de sus candidatos.

  • 13/08/2019 • 07:56
Varios políticos se comprometieron a retirar su cartelería. (C. R)
Varios políticos se comprometieron a retirar su cartelería. (C. R)

Uno de los primeros en iniciar con la labor fue el candidato a diputado por el Pueblo Pato Fadul y en las últimas horas se sumó el espacio de Claudio Vidal, candidato a Gobernador, mientras que en el día de hoy lo hará Jorge Cruz, quien fuera el primer candidato en comenzar con la instalación de bastidores pero también el primero en asumir el compromiso de limpiar la ciudad de carteleria política junto al vecino Enrique Mansilla.

Justamente en diálogo con TiempoSur, el vecino Mansilla comentó que en las últimas horas ha comenzado a trabajar con los candidatos en el cumplimiento del compromiso asumido en días de inicio de campaña, el cual planteaba a los espacios políticos la limpieza de la ciudad una vez finalizado el acto eleccionario. Algo que se ha comenzado a cumplir con creces.

“La verdad que estoy muy contento porque logramos algo que parecía imposible, y más aún cuando hay candidatos que no ganaron. Muchas veces si pierden nadie levanta su cartelería y en este caso es la primera vez que esto no sucede, así que más que contento”, expresó el vecino.

Por último, Mansilla remarcó que “vamos a trabajar para que en las elecciones de octubre suceda lo mismo. La semana que viene me voy a comenzar a reunir con los candidatos que ya conocemos para firmar el mismo compromiso y que se ensucie lo menos posible”.