Destacado

El Patín de Santa Cruz bien parado en Chubut

La Escuela Municipal de Patín Artístico, de Caleta Olivia, consiguió varios podios en la competencia regional.

  • 13/08/2019 • 07:45

La Escuela Municipal de Patín Artístico a cargo de la entrenadora Ana Laura González, estuvo participando con un gran suceso de un certamen de la especialidad que se llevó a cabo en la Provincia del Chubut.

En este sentido, la entrenadora destacó: “Concurrimos con una delegación compuesta por nueve alumnas, de las cuales una lo hizo en la disciplina escuela y libre. Casi todas alcanzaron varios podios y buenos puestos.

El nivel de competencia fue muy exigente, donde estuvieron presentes escuelas de toda la región patagónica además una escuela proveniente de Coyhaique (Chile), y eran alrededor de 150 patinadoras en total.

“Por ello quiero destacar la tarea de las chicas de la Escuela Municipal de Caleta Olivia, logrando varios primeros, segundo y tercer puesto. La verdad que estamos contentas de cómo se está trabajando con la escuela y de cómo están entrenando las chicas y esto se ve reflejado en la cantidad de buenos resultados que obtienen en los distintos torneos que se presentan. Estoy más que feliz por todo ello”, indicó.

 

Temas